problemas con formulario flash + php
Hola, tengo un formulario flash que pasa unas variables con LoadVarsNum y el metodo Post a un php flash que realiza el envio mail, pero aunque realiza el envio no pasa las variables y estas llegan con los campos vacios, cuando pruebo todo en otro servidor funciona correctamente. Alguien puede decirme porque y como solucionarlo?
hola, tengo un formulario en flash.. ya he intentado con 4 codigos que he encontrado googleando..
con 3 de ellos recibo un mail sin las variables.. y uno ni siquiera llega el mail.. si alguien quiere ver los codigos.. pidamelos.. o si no que por favor me expliquen que puedo hacer.. ahhh ya probe que el servidor envie mails.. haciendo un prueba.php y abriendolo envia un mail en blanco..
gracias
con 3 de ellos recibo un mail sin las variables.. y uno ni siquiera llega el mail.. si alguien quiere ver los codigos.. pidamelos.. o si no que por favor me expliquen que puedo hacer.. ahhh ya probe que el servidor envie mails.. haciendo un prueba.php y abriendolo envia un mail en blanco..
gracias