problemas con las sesiones

anonimo
03 de Septiembre del 2004
estoy haciendo un sistema de usuarios que me da error, el problema es que en el PC de mi cuarto funciona perfectamente, pero cuando lo pruebo exactamente lo mismo en el portatil me da errores, no lo entiendo, os rogaria que si sabeis porque me lo digais y como lo soluciono

os dejo un ejemplo que falla, con los warnings que da

GRACIAS

******************************************************************************************************************
<?
session_start();
/*pedimos que escriba el identificador único y el nombre de la sesión*/
echo "tu nueva sesion es";
echo"<p>";
echo session_id(),"<br>";
echo"<p>";
echo session_name(),"<br>";
echo"<p>";
$sesion= session_id();
?>
<p><A Href="sesiones.php">Volver a llamar está página</A>

****************************************************************************
me da los siguientes errores:
****************************************************************************

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp\sess_d9ba4386bcd4585a6cf0a19ecadb507d, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:\apache\htdocs\sitio de prueba\sesiones.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\apache\htdocs\sitio de prueba\sesiones.php:2) in c:\apache\htdocs\sitio de prueba\sesiones.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\apache\htdocs\sitio de prueba\sesiones.php:2) in c:\apache\htdocs\sitio de prueba\sesiones.php on line 2
tu nueva sesion es

d9ba4386bcd4585a6cf0a19ecadb507d

PHPSESSID

Volver a llamar está página

Warning: Unknown(): open(/tmp\sess_d9ba4386bcd4585a6cf0a19ecadb507d, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0