problemas con las sesiones

id2k
26 de Febrero del 2004
Hola, tengo un gran problema y quiero ver si alguien me lo puede solucionar. Creo un programa chico para probar las sesiones( correctamente, al principio del archivo ) y cuando lo ejecuto me aparece el siguiente mensaje:

Warning: open(/tmpsess_7cac960fe957f3f1a5268f8e8f9e7ce8, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:apacheapachehtdocssesion.php on line 2
Has recargado esta página 1 veces
Warning: open(/tmpsess_7cac960fe957f3f1a5268f8e8f9e7ce8, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

lo que hace el programa es simplemente contar cuantas veces se recargó la página. Espero alguna contestación por parte de ustedes, muchas gracias.

Bye!

root
26 de Febrero del 2004
clasico problema
solucion:
crea el directorio
C:phpses
abre el php.ini
y busca el
session.save_path

y ponlo asi:

session.save_path=C:phpses

sin ""

ahora guardalo y reinicia apache, debe de funcionar asi,
ahora, no se si no sabes ingles, pero el mensaje te dice lo que tienes que hacer

id2k
26 de Febrero del 2004
Gracias, voy a probar. Y no, no tengo la mas minima idea de ingles (por vago).

todoslosnombrescogidos?
26 de Febrero del 2004
Estaba volviendome loco con el mismo problema que tienes tú. Tienes XP, no?. Bien, lo que tienes que hacer, es crear una carpeta directamente en C, y llamarla tmp. Luego tienes que decirle en php.ini: session.save_path = c:Tmp. A partir de ahí, se supone que funciona. No te olvides de iniciar sesion y demás. Espero que te sirva, un saludo