Problemas con mi servidor.

Shawny
04 de Noviembre del 2004
Hola a todos. Tengo un problemilla con mi servidor. A ver si alguien me puede ayudar. El tema está en que yo tengo una web, en la q si te das de alta y luego entras como usuario registrado, esto crea una cookie y así siempre q te conectas te reconoce. El problema es que esto funciona en mi pc, q tiene instalado el php y el apache, pero lo he subido a un servidor de pago q tiene instalado el php y el apache, pero no me crea las cookies en local (cosa q sí q me funcionaba en mi servidor de casa). Por que puede ser esto? Gracias.

chemon
04 de Noviembre del 2004
Cuando creas la cookie procura pasarle en los parametros aparte del nombre de la cookie, su valor y la fecha en que expira, la ruta a la que afecta la cookie y el dominio al q pertenece. Habla con el administrador de tu dominio y que te diga cuales son esos parametros.

Espero q eso te sirva de algo

BYEEEEEEEEEEEEEEE

Shawny
04 de Noviembre del 2004
El problema es que todo está correcto en cuanto a programación, ya que esto funciona en mi servidor casero. Pero cuando lo subo al servidor de pago, no crea las cookies. Supongo q es un problema del servidor, no? En ese caso, que debo hacer?