problemas con My_eGallery

ramox
07 de Diciembre del 2004
Quien me dice cuales son los pasos para crear categorias en el Php nuke, tengo el 7.1 i y no me deja crear nada en el My_eGallery, me aparecen estos errores:

1.-El archivo que intentas Subir excede el máximo de espacio establecido en nuestras 'Opciones Generales' o en el 'php.ini'.

2.-El archivo que intentas subir ya existia!

En el primero, no intentaba subir nada, y decia eso; en el segundo, cuando queria subir algo que nunca habia subido, decia que ya existia. por favor ayudenme


VaritecH
07 de Diciembre del 2004
2.-El archivo que intentas subir ya existia!

Este error me da porque al intentar crear una categoria y falla como la del punto 1, se crea un directorio que organiza la categoria y si quieres agregar la categoria nuevamente esta ya existe aunque se haya creado con errores...

Respecto al primer punto no lo he podido reolver, estoy en la misma.. bye...

Arefin
07 de Diciembre del 2004
me pasa iwal y no enkuentro solucion

lemmings
07 de Diciembre del 2004
Con php-nuke 7.5 y en el módulo de " Administración de Galería Fotográfica " en la versión 2.7.9. , al crear una categoría nueva o cargar un archivo nuevo, y manteniendo los directorios pertinentes en chmod 777, registra el siguiente error " El archivo que intentas Subir excede el máximo de espacio establecido en nuestras 'Opciones Generales' o en el 'php.ini'. ", La verdad estoy perdido. Ayudadme, por favor. Un saludo