Problemas con paso de variables de PHP
Hola,
tengo un problema, necesito pasar unas variables de una página en PHP a otra, pero estoy abriendo una ventana nueva con JavaScript, como indico en la siguiente lÃnea.
<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL,ventana)
{
window.open(URL,ventana,"width=700,height=400,scrollbars=YES")
}
</script>
llamo a esta funcion,
<a href="javascript:ventanaSecundaria('archivo/prog.php','ventana')">
pero necesito pasar unas vaiables y recibirlas en PHP, he intentado muchas formas, pro no me resulta, si me pueden ayudar, se los agradeceré.
"<a href="javascript:ventanaSecundaria('archivo/prog.php?var1=$var1','ventana')">, esto no funciona"
Marcelo Vargas O.
Santiago
Chile
tengo un problema, necesito pasar unas variables de una página en PHP a otra, pero estoy abriendo una ventana nueva con JavaScript, como indico en la siguiente lÃnea.
<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL,ventana)
{
window.open(URL,ventana,"width=700,height=400,scrollbars=YES")
}
</script>
llamo a esta funcion,
<a href="javascript:ventanaSecundaria('archivo/prog.php','ventana')">
pero necesito pasar unas vaiables y recibirlas en PHP, he intentado muchas formas, pro no me resulta, si me pueden ayudar, se los agradeceré.
"<a href="javascript:ventanaSecundaria('archivo/prog.php?var1=$var1','ventana')">, esto no funciona"
Marcelo Vargas O.
Santiago
Chile
Ya lo he resuelto, gracias de todas formas, por si algien tiene la misma inquietud, la respuesta es:
"<a href="javascript:ventanaSecundaria('archivo/prog.php?var1=<? echo $var1?>&var2=<?echo $var2?> ','ventana')">
algunas veces las cosas más faciles nos complican la vida, y lo descubrà buscando otra cosa. :-)
Marcelo Vargas O.
Santiago
Chile
"<a href="javascript:ventanaSecundaria('archivo/prog.php?var1=<? echo $var1?>&var2=<?echo $var2?> ','ventana')">
algunas veces las cosas más faciles nos complican la vida, y lo descubrà buscando otra cosa. :-)
Marcelo Vargas O.
Santiago
Chile