Problemas de variables en php

Mauricio G?
12 de Mayo del 2003
Por favor, como se soluciona el sigueinte error.
anteriormente tenia apache con phop en windows ME.

Formatie mi PC, e instale windows 2000 y monte php, y ahora corro mis scrips y me sale el siguiente error:

Warning: Undefined variable

Gracias por su colaboracion

cain
12 de Mayo del 2003
Comprueba que en el php.ini no tienes en off la línea "register_globals". Si es así ponla en on.

akaron
12 de Mayo del 2003
Estoy usando $_POST para acceder al contenido de las variables, pero solo es visible desde navegadores linux, o mejor dicho, no funciona con IE ni Netscape bajo win.

He probado activando el register_globals, el magic_quotes_runtime, noseque_argc_argv y las magic_quotes_runtime y otra parecida para los GPC. Accedo con $var, $_POST["var"], $HTTP_POST_VARS["var"] y $_REQUEST["var"], todos ellos van en linux, y ninguno en win. Tambien probe con el extract y otros parecidos pero no hay manera.
Veo post de este tipo por doquier, pero no encuentro soluciones por ningun lado, que esta pasando??? Como puedo solucionarlo???

Gracias por todo..............

jjpp
12 de Mayo del 2003
es un mensaje que no tiene importancia si es que el programa funciona correctamente, puedes deshabilitarlo del php.ini y no volverá a aparecer, solo habilita que te entregue los errores de compilación. saludos!