problemas en un proxi con multipart/form-data

olopez
27 de Julio del 2005
Hola, tengo un formulario que utiliza multipart/form-data con el fin de cargar unos datos en MYSQL y subir al mismo tiempo un archivo a una carpeta en el servidor. Esto funciona perfectamente, pero cuando intento hacerlo a través de una red que posee un proxi, el sistema continuamente rechaza el formulario. Alquien sabe que puede estar ocurriendo, la verdad no he encontrado alquien que me ayude, estare eternamente agradecido. GRACIAS

tgp
27 de Julio del 2005
puede ser que tu servidor no este siendo bien ruteado por medio del proxi o si estas trabajando con IIS no te va a dejar hacerlo, con apache si... creo que deberias de poner el codigo y las especificaciones de los componentes que estas utilizando...

saludos

olopez
27 de Julio del 2005
hola como estan, gracias a tgp por interesarte en mi problema, realmente el codigo es un poco largo pero hice la siguiente prueba, si utilizo metodo post no hace nada hasta que la pagina expira, si es por metodo get, si lo hace. Asi que como utilizo multipart/form-data para enviar un FILE, elimine este campo y solo envie los de INPUT y sale el siguiente error:
ERROR
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrieve the URL:
The following error was encountered:

Zero Sized Reply
Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is root.

Que podra ser, no tengo la menor idea, pues esto, repito, solo ocurre dentro de una red con PROXY.