Problemas importantes con un php

popele
04 de Agosto del 2005
Tengo un php en el cual hay un switch con varios case. Cada case tiene un echo de este estilo echo (OK&devuelvo=hola). Mi pregunta es la siguiente, puede pasar que por algún motivo este muriendo mi php antes de llegar al final y si haga el echo del case que entro y por tanto le esta devolviendo las variables cargadas al php que llamo a este php. Supongo que muere el php porque tengo al final del todo un update que hay veces que me lo hace y otras no y debajo de este esta la sentencia que cierra la base de datos mysql_close ($db);
Por ende necesito ayuda urgente para saber si puede estar muriendo mi php, por cual motivo y si aunque el php no termine si le puedo estar devolviendo las variables al php que llama a este php. Mi caso es que tengo un php llamado llamador.php que llama al llama.php, pero por algun motivo se repite muchas veces el llamado como si estuviera lupiado y no se cual es el motivo.
Agradezco que alguien me asesore...please....
Diego

WebMasterFrank
04 de Agosto del 2005
Vamos a ver , he visto alucinando como la tira de paña se rompe las narices con las funciones case switch y demas hay otras funciones ....señores , sencillas para vosotros y faciles de manejar y que hacen lo mismo mas rapido de programar y sin problemas

if ()
{}
else {}
, con esto solo haces barbaridades de cosas , aprende a usarlo y dejate de sistemas que ni se usan casi , esas funciones casi ni se usan , chao m suerte , WebMasterFrank