Problemas importantes con un php
Tengo un php en el cual hay un switch con varios case. Cada case tiene un echo de este estilo echo (OK&devuelvo=hola). Mi pregunta es la siguiente, puede pasar que por algún motivo este muriendo mi php antes de llegar al final y si haga el echo del case que entro y por tanto le esta devolviendo las variables cargadas al php que llamo a este php. Supongo que muere el php porque tengo al final del todo un update que hay veces que me lo hace y otras no y debajo de este esta la sentencia que cierra la base de datos mysql_close ($db);
Por ende necesito ayuda urgente para saber si puede estar muriendo mi php, por cual motivo y si aunque el php no termine si le puedo estar devolviendo las variables al php que llama a este php. Mi caso es que tengo un php llamado llamador.php que llama al llama.php, pero por algun motivo se repite muchas veces el llamado como si estuviera lupiado y no se cual es el motivo.
Agradezco que alguien me asesore...please....
Diego
Por ende necesito ayuda urgente para saber si puede estar muriendo mi php, por cual motivo y si aunque el php no termine si le puedo estar devolviendo las variables al php que llama a este php. Mi caso es que tengo un php llamado llamador.php que llama al llama.php, pero por algun motivo se repite muchas veces el llamado como si estuviera lupiado y no se cual es el motivo.
Agradezco que alguien me asesore...please....
Diego
Vamos a ver , he visto alucinando como la tira de paña se rompe las narices con las funciones case switch y demas hay otras funciones ....señores , sencillas para vosotros y faciles de manejar y que hacen lo mismo mas rapido de programar y sin problemas
if ()
{}
else {}
, con esto solo haces barbaridades de cosas , aprende a usarlo y dejate de sistemas que ni se usan casi , esas funciones casi ni se usan , chao m suerte , WebMasterFrank
if ()
{}
else {}
, con esto solo haces barbaridades de cosas , aprende a usarlo y dejate de sistemas que ni se usan casi , esas funciones casi ni se usan , chao m suerte , WebMasterFrank