problemas para cargar y consultar los datos de php a Mysql

vane
27 de Agosto del 2005
hola a todos de ante mano les doy las gracias por la ayuda que me puedan presatar, tengo unos formularios en php a la hora de hacer la insercion tengo que hacerlo en otro archivo y quisiera hacerlo en el mismo archivo donde tengo el formulario (si es que se puede), ademas tengo problemas con las consultas por que quisiera que me cargara el mismo formulario donde el usuario ingreso sus datos, para que los puedaan modificar o en us defecto borrar el codigo que tengo el siguiente:

<?

if ($HTTP_POST_VARS) {

foreach ($HTTP_POST_VARS as $variable => $valor){

$$variable =$valor;

}

}

$base= "registros";

$tabla = "usuario";

$conexion = mysql_connect("localhost","root","");

mysql_select_db($base,$conexion);

$resultado = mysql_query("SELECT cod_solicitante, estado, municipio, parroquia, sector, edo_vivienda, alojamiento_temp FROM $tabla", $conexion);

echo "<table align = center border=1>";

$registro = mysql_fetch_array($resultado, MYSQL_ASSOC);

echo "<tr bgcolor='#245DDB'>";

foreach($registro as $indice => $valor){

echo "<td><font color='#FFFFFF'><b>".$indice."</b></font></td>";

}

echo "</tr>";

echo "<tr>";

foreach($registro as $indice => $valor){

echo "<td>".$valor."</td>";

}

echo "</tr>";

while ($registro = mysql_fetch_row($resultado)){

echo "<tr>";

foreach($registro as $valor){

echo "<td>".$valor."</td>";

}

echo "</tr>";

}

echo "</table>";

?>
<div align="center">

<a href="index.php">APagina principal </a><br>

<a href="datos.php"> otros datos</a><br>

este es el de consultar que si lo hace pero me cargan todos los datos de la base de datos y no el de un usuario especifico.

muchisimas gracias y suerte a todos

tgp
27 de Agosto del 2005
primero que todo.. al utilizar este codigo estas dejando un gran agujero en tu web... ya que cuaquiera que se haga un formulario redirigido a tu pagina puede meter codigo php o mysql en tu web y hasta borrar todo su contenido...

if ($HTTP_POST_VARS) {

foreach ($HTTP_POST_VARS as $variable => $valor){

$$variable =$valor;

}

}

yo te recomiendo que utilices dos archivos... del formulario... otro de la inserccion de datos y seguido en este que mostres el formulario con los valores de los campos en un nuevo formulario por si desea modificar... aunque mejor que esto seria comprobar coda campo antes de insertar en la base de datos... esto para no tener que hacer dos consultas por las muladas del cliente... con ese gran agujero...evita el numero de consultas!

saludos

fuensa82
27 de Agosto del 2005
Lo que creo que debes de cambiar es el select, debes de añadir la sentencia where para especificar que te muestre solo el registro que quieres, por ejemplo si quiero que salga lo del solicitante 8 pondria algo asi:
"SELECT cod_solicitante, estado, municipio, parroquia, sector, edo_vivienda, alojamiento_temp FROM $tabla where cod_solicitante=8"
si quiero que la cansulta muestre solo los del municipio XXX seria algo asi:
"SELECT cod_solicitante, estado, municipio, parroquia, sector, edo_vivienda, alojamiento_temp FROM $tabla where municipio='XXX' "
espero que te sirva para algo.