Problemas serios con php y MySQL al Actualizar registro

Pablo
01 de Agosto del 2003
Hola a todos envío este mensaje porque tengo un problema muy serio...
Primero guardo los datos de un formulario en una bade de datos, despues la visualizo en otra pagina y lo que quiero hacer ahora es un formulario que agregue datos a un campo determindao de la base pero sin cambiar de registro.
La verdad que he probado de todo pero ningun script me funciona si alguien fuera tan amable de enviarme un ejemplo le estaré eternamente agradecido

Esquema del problema
figuran los campos de la consulta y agrego un formulario, ahora quiero agregar al mismo registro "1", los datos en un campo "x" que son los que ingreso en el formulario.

Shrek
01 de Agosto del 2003
Suponiendo que el registro de tu base de datos tiene los campos A, B, C, D, y E. y suponiendo que el campo llave es A y suponiendo que el campo que necesitas actualizar es el E. debes mandar una sentencia SQL parecida a esta:

UPDATE nombre_de_la_tabla SET E = nuevo_valor WHERE A = valor_llave_del_registro

y listo!!! eso te funciona porque te funciona

Pablo
01 de Agosto del 2003
El problema continua porque no puedo hacer que tome la variable del valor clave de registro. Nesecito que la tome automáticamente y cuando envie el dato al la base se guarde en el registro determinado.
Vendria a pareserce a un foro donde coloco responder y se graba en agun lado pero que me figuran en la misma pregunta los datos de la respuesta.

Muchas gracias por su tiempo.