problemas sesiones

Mordredz
27 de Noviembre del 2003
bueno, resulta que no me funcionan las propagaciones de variables entre sesiones. por ejemplo los siquientes codigos no me funcionan.

ses1.php:

<?php
session_start();
$nombre_u='pere';
session_register('nombre_u');
echo("LA VARIABLE ES: ". $_SESSION['nombre_u']);

echo "mi_variable esta registrada(1):",
session_is_registered('nombre_u'),"<br>";

#recogemos las variables de sesión y sus valores en una cadena


?>

<title>Login</title>
<html>
<body>
<H1> EJEMPLO DE SESION>/H!>

<A Href="/user/ini_user.php?<?echo session_name()."=".session_id() ?>">Ir a tomar por saco.php</A>
</body>
</html>

ses2.php:

<?php session_start();
echo session_id(),"<br>";
echo $nombre_u,"<br>";
if (!(session_is_registered('nombre_u')))
{
echo "ERROR";
}
else
{
echo "OK";
echo "OK". $_REQUEST['nombre_u'];
}

?>

Al entrar en el segundo script el contenido de la variable nombre_u no figura por ningun rincon de la pantalla.
El caso es que en mi S.O(w2000 profesional) esto no funciona, me salen tres avisos de warnings. Y no se por que:
(1)Warning: session_start(): open(c:/windows/tempsess..... failed: No such file or directory...
(2)Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already s.....
(3)Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent ...
El caso es que llevo un par de dias con este disgusto. Alguien sabe que sucede????Gracias

Rub?
27 de Noviembre del 2003
Por partes:

Para registrar variable de session

session_start(); //Inico de sesion IMPRESCINDIBLE
$_SESSION["variable"]=valor; //Asi de facil!!!!!!!!!!!!

Del primer warning se puede deducir que tu php.ini apunta a un directorio temporal que no existe, con lo cual las sesiones no se almacenan (segundo warning). Al salir los warning no se pueden enviar cabeceras y te da el tercero. Revisa eso antes de poner limitadores de cache y demas. ;-)

lolo_74
27 de Noviembre del 2003
Creo que ya he visto la solucion en alguna otra duda en el foro, la respuesta es no incluir ninguna linea en blanco entre la etiqueta de comienzo del script <?php y el comienzo del codigo.
Ademas tampoco se puede incluir cabeceras html (al menos fuera del script).
Espero que te sea de ayuda.

Mordrez
27 de Noviembre del 2003
Acabo de conseguir que los warnings no aparezcan pero la desagradable sorpresa es que no ha habiado avances, la variable sigue sin propagarse, es desesperante....