problemilla con el caracter "
Hola, a todos estoy intentado que al clicar en un link salte una funcion javascript para solicitarme si deseo continuar o no, la cuestio es que si no meto la direcion del php a ejecutar entre comillas dobles : ( <a href='javascript: confirma_del("../entradas/mos_entrada.php?order=ip");'> )
java no lo entiende y si lo meto entre comillas simples php lo interpreta bien pero java no aqui os dejo el codigo haber si alguien puede echarme una mano, la cosa es como puede imprimir el caracter dobles comichas con un echo en php
java no lo entiende y si lo meto entre comillas simples php lo interpreta bien pero java no aqui os dejo el codigo haber si alguien puede echarme una mano, la cosa es como puede imprimir el caracter dobles comichas con un echo en php
gracias a todos los que habeÃs intentado responderme educadamente , con la / delante del caracter me vale ( igual que en c), y al tonto los cojones del webmaster que le den por el culo, quien coño te crees que eres para contestar a sà a la gente, eres un puto tonto del culo so imbecil, yo ya se que de listillos como el tu esta el mundo lleno pedazo de mierda. que yo sepa y llevo unos cuantos años es esto de la red, los foros estan para estas cosas, y si no haz un puto foro privado y solo deja acceder a tus putos coleguintas nin, y asi os la pelais entre vosotros. :), a todos los demás muchas gracias.
<a href="javascript: confirma_del('../entradas/mos_entrada.php?order=ip')">Acceder</a>
Deberia de quedar asi , has metido muchas cosas que no son , chau , webmasterfrank
Deberia de quedar asi , has metido muchas cosas que no son , chau , webmasterfrank