programacion de virus

cecilio
06 de Junio del 2006
sabe alguienn como se programan virus
direccion en la que te puedes poner en contacto [email protected]

rccroot
06 de Junio del 2006
jajajajaaj

y como para que?

Jorwin
06 de Junio del 2006
Sabes desde hace tiempo le me caen mal aquellas personas que se dedican a la fabricación de virus informatico, por el simple hecho de que miles de personas pierden informacion muy valiosa e incluso su trabajo todo por causa de personas Estupidas que se dedican a la fabricación de Virus, no se porque lo hacen pero solamente se decir que son personas que piensan poco. a muchas personas le cuesta mucho adquirir un computador, pero esta tan facil ser infectados por un virus que fabrico un estupido sin sentido común.

lazlo
06 de Junio del 2006
si estas cansado de eso entonces ponte a estudiar y aprende abloquerar esos virus no seas tarado

Comando en contra de la estupi
06 de Junio del 2006
Tienes razón tio, hay que ser memo y gilipollas xa dedicarse a joder a los demas por deporte. Si yo fuera él tendría cuidado a partir de ahora al abrir los correos de esa dirección que has puesto......

rargueso
06 de Junio del 2006
Ya que ha puesto su direccion de correo, yo le voy a mandar unos cuantos megas de informacion. Alguien se apunta xD

CHILENADA
06 de Junio del 2006
Hay q joder ese tipo, como se le ocurre escribir eso, por culpa de imbeciles como este, la otra vez tuve q formetar mi equipo...

yomismosoy
06 de Junio del 2006
lo primero q tienes q hacer es conseguirte un palo muy largo, engrasarlo con brea y luego metertelo en el culo por lo menos tres horas. Ahí está el secreto. Vas a tener virus por doquier, pero sobre todo vas a DESENSAMBLARTE ya sabes que. Suerte.