Propagar sesiones

Freddy
18 de Mayo del 2004
Hola mundo:
Mi problema es que quiero crear una variable de sesión 'ID' para usarla en otras páginas. Utilizo $_SESSION['ID'] para registrarla y en MiPC probándolo con al Apache funciona bien pero al subir las páginas a mi host de la red (miarroba.com) no funciona y parece que el problema es que no se propaga la sesión. He consultado varios manulaes y la documentación de PHP pero no encuentro la solución. ¿Alguien tiene una idea? Gracias de todos modos por interesaros por el mensaje ;)

Freddy
18 de Mayo del 2004
Para propagar una sesión hay que especificar la ID de la sesión en session_start() o no es necesario? Como dije en mi anterior mensaje, lo que me mosque es que probando la página en localhost me funciona bien pero la cosa se jode al subir la página. No se si tendrá algo que ver con la configuración PHP del host.

rargueso
18 de Mayo del 2004
Es posible q sea tema de config del php, pero no es necesario generar id de session puesto que lo hace el servidor.

Un saludo
------------------------------------------------
Visitanos en www.Aulaphp.com
------------------------------------------------

Freddy
18 de Mayo del 2004
¿Que debo hacer para destruir una variable de sesión, unset($_SESSION['x']) o unset($x) teniendo en cuenta que para registrar la variable $x he hecho $_SESSION['x']. ¿Cambia algo o es indiferente?