Proteger una pagina web

Cocoviche
18 de Junio del 2004
Hola, si alguien me puede ayudar si algo nuevo en esto del PHP y me gustaria saber como hago para proteger una pagina que es la encargada de administrar mi base de datos.....

Lo que deseo que cuando trate de abrir dicha pagina me pida una contrasena y usuario, y luego entra a la pagina de "administracion" la cual tiene los vinculos a las paginas de ingresar, modificar y eliminar registros las cuales tambien deben de tener protección.....

Gracias si alguien me puede ayudar....

Nota: estuve estudiando el "autenticador" pero es muy complejo y no me funciona si alguien me puede ayudar con algo mas sencillo....


mega-man
18 de Junio del 2004
Utiliza Autenticator,
Autentificator
Gestión de Usuarios PHP+Mysql+sesiones
by Pedro Noves V. (Cluster)

ESta muy ampliamente comentado, lee sus acuerdos de licencia libre, es un código muy bueno

Busca en Google :
Gestión de Usuarios PHP+Mysql+sesiones
y lo encontrarás

Carlos Villegas
18 de Junio del 2004
acabo de instalar y usar el Autentificator de Pedro Noves y es una excelente guia para la autentificación de paginas web, solo tengo un problema y creo que radica mas en la configuración de mi servidor pero no se donde, el problema es, que yo mando a cerrar mi sesion con la aplicación Logout, por lógica ya mate la sesión, pero si yo regreso hacia atraz con mi navegador vuelve a aparecer los datos de mi sesión y es lo que no deseo. De antemano muchas gracias por el apoyo que puedan brindarme.

Saludos cordiales.

rargueso
18 de Junio del 2004
Usa un htaccess :-)

Saludos

------------------------------------------------------------
Visitanos en www.AulaPHP.com
------------------------------------------------------------
ATENCION: Aulaphp busca colaboradores!!!!!
[email protected]
------------------------------------------------------------