pueden ayudarme a entender las sesiones?

usuusu
17 de Agosto del 2005
estoy trabajando con sesiones pero no acabo de comprender su funcionamiento, inicializo la sesion nada mas comenzar, registro variables de sesion, paso el SID por URL pero lo que nunca hago es cerrar la sesion, quiero saber si sin decir en ningun sitio que se guarden los datos de la sesion abierta estos se guardan igual, ademas tengo comentada la linea de php.ini de session.save_path, me imagino que no se guardaran pero para aclarar dudas...
otra cosa, hago mal en no cerrar nunca la sesion? yo pense que igual se quedaba abierta pero si cierro la pagina y vuelvo a entrar parece que es una sesion distinta.
gracias por todo

WebMasterFrank
17 de Agosto del 2005
Efectivamente las sesiones en php se suelen guardar en una carpeta denominada temp o si tu especificas otra en el php.ini pues otra , las sesiones se deben destruir con elefecto de caducarlas y es una forma de controlar la actividad de las paginas y se las sesiones apra cada usuario

al mismo tiempo todas estassesiones puesde conbinarlas con elsuso de cookies , aumentando las posibilidades

al respecto de que se comienza una sesion nueva aun sin cerrarse es logico , tupagina empezara son session_start () por tanto es normal que al indicarse esto comience una nueva session , con nuevas caracteristicas

por supuesto es mejor destruirlas de cada vez

por otro lado tampoco es tan dificl crearte tu propio sistema de sesions al margen de php , yo lo hago , no me interesa que ningun dato se guarde en el ordenador del usuario , poreso paso ampliamente d elas cookies y guardo las sesiones creadas pro mi en una base de datos , estos datos son controlados pro otro sistema y verifica si el usuario cadua su sesion o no , no se si te conteste en todo , sino es asi me escribes otra vez pro aqui o por correo , saludos , suerte , WebMasterFrank