quiero q me busque una informacion
tengo una panatañla para ingresar una clave que la tengo en una base de datos le doy a un boton q tengo q se llama buscar y accesa a la tabla pero quiero q si encuentra la clave se vaya para otra pagina de lo contrario salga un mensaje de q no fue encontrado el msm ok gracias...
Hola
ok veamos lo ke podemos hacer aki, lo ke yo kreo ke puedes hacer sin problemas es lo siguiente:
1. Introducir tu clave
2. Preparar la busqueda en base a la clave que has introducido, el SQL que utilices puede ser con un
$Sql = "Select Count(*) From tabla Where campo = ".$Clave;
3. Metes todo esto en un mysql_result y de ahi ves si tienes datos o no, y dependiendo de esto haces un redireccionamiento a otra pagina o simplemente muestrar el mensaje ke necesitas
bueno es lo mas rapido ke se me okurre
espero te sirva, y si no me entendiste y tienes alguna duda mandame un mail a [email protected]
ok veamos lo ke podemos hacer aki, lo ke yo kreo ke puedes hacer sin problemas es lo siguiente:
1. Introducir tu clave
2. Preparar la busqueda en base a la clave que has introducido, el SQL que utilices puede ser con un
$Sql = "Select Count(*) From tabla Where campo = ".$Clave;
3. Metes todo esto en un mysql_result y de ahi ves si tienes datos o no, y dependiendo de esto haces un redireccionamiento a otra pagina o simplemente muestrar el mensaje ke necesitas
bueno es lo mas rapido ke se me okurre
espero te sirva, y si no me entendiste y tienes alguna duda mandame un mail a [email protected]