Realizar Menus

jdavidgam
06 de Agosto del 2005
Hola que tal, saludos, estoy realizando un software que necesita un menu para ir a las opciones. estoy realizando en PHP, dreanweber y Mysql. Lo malo es que estoy buscando la manera de realizar un Menu y no encuentro la manera de realizarlo en Dreamweber, porfa ayudenme si hay manera de realizar menus en Dreanweaber 2004 o si puedo utilizar algun software libre y donde me podria bajar para mi objetivo.
De nuevo Gracias.

WebMasteFrank
06 de Agosto del 2005
Si deseas unso buenos menus por ejemplo en java los mejores son los de apycom

www.apycom.com

po otro lado hacer un menu tiene muchas posibiliddes se puede combinar php y javascript , usar dhtml y hay cientos de programas , trellian , etc hay la tira recomendarte uno es absurdo y usar dramweaver mas , tambien t epodria recomendar xara , www.xara.com , rapido y sencillo de hacer , por tanto ahi tienes varias posibilidades y ahor aeliges tu lo que queiras hacer , pero mi consejo es no complicarse con arboles de menu ni leches , eso y ano se lleva , se llevan las cosas secillas e intuitivas y meter a la peña arboles y arboles de menus que no hacen mas que volver loco al personal , pos los enlaces y si lo deseas efectros sobre ellos con dhtml o similares efectos en las celdas con cambios de color u hojas de estilo pero mi consejo es pasar de complicarse con menu raros como los definiria yo , hava o similares , saludos y buena suerte , WebMasterFrank