Recibir Formulario en email tal y como se puede ver en pantalla.
Hola a todos los colegas de PHP. Soy Luillo, soy nuevo en esto de PHP pero actualmente estoy estudiando eso. Mi situación es la siguiente:
Tengo un formulario en donde se recogen unos datos de los visitantes, en la propiedad "Action" del formulario le indico a éste que la información va a ser procesada por un archivo .php el cual toma los valores introducidos en el formulario y los envía a través de email además de utilizar la clase phpmailer para poder enviar un archivo adjunto.
La persona que recibe los email lo que quiere es poder ver e imprimir la misma pantalla del formulario pero con los datos introducidos por cada persona que haya llenado el formulario además de el archivo adjunto.
¿Es posible ésto? ¿Cómo puedo hacer para que la persona que recibe los email pueda visualizar el mismo formulario que llenó el visitante pero con sus respectivos datos?
Por favor oriéntenme si se puede hacer ésto y cómo
Tengo un formulario en donde se recogen unos datos de los visitantes, en la propiedad "Action" del formulario le indico a éste que la información va a ser procesada por un archivo .php el cual toma los valores introducidos en el formulario y los envía a través de email además de utilizar la clase phpmailer para poder enviar un archivo adjunto.
La persona que recibe los email lo que quiere es poder ver e imprimir la misma pantalla del formulario pero con los datos introducidos por cada persona que haya llenado el formulario además de el archivo adjunto.
¿Es posible ésto? ¿Cómo puedo hacer para que la persona que recibe los email pueda visualizar el mismo formulario que llenó el visitante pero con sus respectivos datos?
Por favor oriéntenme si se puede hacer ésto y cómo
en el body del mail adjunta todo tu formulario identicamente como te aparece en tu pagina pero a cada campo asignale el valor enviado anteriormente, por ejemplo
en el formulario estaba: