Redireccionar en PHP

Francisco
31 de Octubre del 2003
Hola,que tal. Estoy haciendo una pagina web con PHP para mi Proyecto Fin de Carrera. El caso es que estoy haciendo un registro para usuarios en el cual se muestra primero un formulario con los datos mas comunes, luego, si el primer formulario no ha tenido errores, muestro el segundo formulario...Pues es aquí donde falla. No se como hacer para que dependiendo de si ha habido error o no, me muestre (o no) la otra pagina. He probado con campos ocultos de formulario(HTML) pero esto no funciona. También he probado con la función header() pero tampoco da resultado. Podriais ayudarme? por favor? Gracias por adelantado

Norberto
31 de Octubre del 2003
Hola que tal amigo pues he aqui una solucion a tu problema:
Php te permite escribir en el documento asi que ayudate con Javascript.
Lo primero que debeis hacer es ponerle nombre al documento html principal asi: <HTML name="nombre">
y despues al continuar a la siguiente pagina evaluas si los datos del form estan correctos, si no estan correctos utilizas un "echo" para escribir un javascript que te regrese a la pagina anterior.
echo "<script>alert('Debeis rellenar los datos correctamente'); window.open('paginanterior.html','nombre');</script>";

Espero esto te sirva!!

hackecito
31 de Octubre del 2003
Que tal amigo espero esto te pueda servir yo lo hize pero con javascript y ahi te pongo el codigo:

<center><h1>Ingreso exitoso, ahora sera dirigido a la pagina principal.

Aqui tienes todo tu codigo php y sales de el para poner estas lineas:

</h1></center>
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
alert("Te voy a llevar a otra pagina");
location.href = "email.php";
</SCRIPT>
<?php

y tu demas codigo php,

asi lo hize y me funciona bien.

espero te pueda servir
.

Saludos

Asi lo

willy
31 de Octubre del 2003
header funciona en php 4.1.2-7
quisera saber ... porfis

att.
willy

Juba
31 de Octubre del 2003
Francisco,

Lee esto, es lo que ocupas:

http://www.php.net/manual/en/function.header.php

gerardo
31 de Octubre del 2003
ya ha dicho en el mensaje que la función header no le funciona. Me gustaría saber alguna otra forma de redireccionar la página en php pues a mi también me está fallando la función header, copiándola tal cual del ejemplo...