Resultados de consulta vacios

davinci79
11 de Octubre del 2003
Realizo una consulta ejecutando un script que me muestra los resultados por medio de la sentencia 'echo'. Visualizo la pagina correspondiente, desde ella lanzo el script y puedo ver los resultados perfectamente.

El problema está en que la página desde la que lanzo el script está dentro de un marco (la web tiene varios) y cuando visualizo la web con todos los marcos, el script se me ejecuta y puedo ver incluso el fondo de página que le he puesto con la sentencia 'echo', sin embargo no aparecen los resultados de la consulta, está todo vacio.

He probado poniendo y sin poner el valor de 'target' al script pero no hay manera, a ve si alguien me puede ayudar.

Salu2 y Gracias

jakman
11 de Octubre del 2003
hola

eso esta raro no???

mira si keres mandame tu kodigo y lo chekamos, mandalo a [email protected], yo manejo frames tambien y kodigo y konsultas sql dentro de los frames y no tengo problemas, asi ke si keres lo reviso.

suerte

ciao

andrme
11 de Octubre del 2003
Algunas preguntas o comentarios:
en el php.ini (en caso de windows) tienes definido register_globals = On ?
Otra cosa que tendrías que cuidar es el ámbito de las variables. Las veces que tuve problemas más o menos similares fueron por descuido de la configuración del register_globals y en otro caso por no tener bien definido el ámbito de las variables. Cuallquier otro datos que puedas aportar puede ser valioso para encontrar el problema.
Un abrazo

davinci79
11 de Octubre del 2003
Tengo register_globals = OFF.

Además he visto que me ocurren cosas similares con otras consultas, que a veces funcionan y a veces no.

Además, si lanzo las páginas desde dreamweaver se me ejecutan correctamente las consultas pero si lo hago directamente desde la carpeta donde tengo guardadas las páginas no me hace nada de nada (las tengo guardadas en el wwwroot que me crea la instalacion del ISS).