S.O.S. please

JcG86
19 de Mayo del 2006
hola foreros!!
tengo un gran problema :S

estoy haciendo una web para un estudio de fotografia, y el cliente quiere dar el servicio de que sus clientes vean las fotos online. entonces el problema es que quiere poder subir 300 o 400 fotos de golpe y que el usuario solo pueda ver las suyas mediante un simple login.

lo entendi mal y empecé a hacerlo por medio de una base de datos pensando que no era esa cantidad de fotos las que pensaba subir (una locura).

soy nuevo en esto, de hecho esta página es el proyecto integrado de mi estudios...

espero que me puedan ayudar... porque no se ni por donde empezar

gracias de ante mano

jamiroquai
19 de Mayo del 2006
Haber primero... si son tantas fotos... busca la manera de formatear las fotos que se suban en un tamaño predefinido... algo como 800*600 o lo que necesites...

Dos. Es posible hacer un sistema asi... no te desanimes... pero hay harta investigacion de por medio... para darte un ejemplo busca en google por wallpapers... ahi tienes una infinidad de paginas que lo hacen... verifica que paginas cargan mas rapido y porque...
3. A nivel de base de datos no creo que sea un problema... pero para ser honesto no tengo experiencia en ese ambito (fotos en BD)...

Bueno... mientras pueda averiguare algo para darte apoyo... te aviso por aca...

suerte y a buscar soluciones.