Seleccion de idioma con banderas

JeromMe
23 de Septiembre del 2005
Hola a todos me surgio otra incognita: tengo que armar un site en tres idiomas y en cada pagina hay unas banderitas que tendrian que redireccionar a la pagina del idioma seleccionado.
Es decir si estoy en index.php y clickeo en banderita ingles me muestra la pagina index_en.php si estoy en contenido.php y clickeo en banderita ingles me muestra la pagina contenido_en.php, si estoy en contacto.php y clic en banderita ingles me muestra pagina contacto_en.php y asi tambien con los otros idiomas, podrian orientarme con algun codigo de ejemplo para poder aplicar en el site??
ya que estoy bastante perdida con el tema y recorriendo los foros lo unico que encontre es redireccion automatica segun navegador del usuario y no me sirve.
No se con que tengo que empezar...
Mil gracias

Erzengel
23 de Septiembre del 2005
Buenos días JeromMe.

No se si te he entendido muy bien, pero me parece que lo que quieres, es que dependiendo de en que página se encuentre el usuario y de a una banderita, se vaya a la página donde estaba pero en otro idioma.

¿No sería poner un enlace a las imágenes de las banderitas diciendole que se vaya a tal página.?