separacion html y php

Rafa
06 de Noviembre del 2005
Hola a todos.
Vengo de ASP.NET y ahora tengo que trabajar sobre PHP. Me gustaria saber si hay alguna manera de separa en PHP la parte HTML de la parte PHP, dejando en esta ultima parte toda el codigo PHP en objetos. Tambien quisiera que me recomendasen un libro avanzado de PHP para aplicaciones Web dinamicas con bases de datos Mysql.. Muchas gracias.

Max72
06 de Noviembre del 2005
Green Orange es una comunidad de amantes del php que desarrollan un proyecto llamada Green Orange Framework.

Green Orange Framework (GOF) nace con la idea de utilizar el browser como ambiente adonde poder ejecutar los applicativos stand-alone y para el web.

El lenguaje de programacion utilizado para el proyecto es el PHP, y Green Orange incluye una coleccion completa de clases, organizada en niveles y familias (pakages), que permite de proyectar y emplementar un software utilizando muchisimo la OOP.

Ademas, Green Orange es el primero ambiente de desarrollo que pone a disposicion una interfaz grafica, simple para utilizar, para construir rapidamente, utilizando el browser una aplicacion o simplemente un sito.

El framework y todo el ambiente de desarrollo visual esta\\\\\\\\\\\\\\\\' debajo licencia GPL, entonces completamente gratis.

El nuestro framework es el vuestro framework entonces os invitamos a difundirlo, utilizarlo, ampliarlo y a senalarnos cada posible mal funcionamiento, para mejorar y compatir con toda la comunidad lo que es echo.

http//www.greenorange.org