Seria php?

niarudni
21 de Mayo del 2004
Hola!
estoy aprendiendo a usar php y tengo la siguiente duda....si uso el dreamweaver para crear mi sitio web (mas q nada x la comodidad q proporciona a la hora de insertar elementos, cuadrar las cosas, cambiar colores....) pero tambien inserto en el codigo html mis scripts hechos en php (formularios, envio de emails, lectura de archivos, conexion a base de datos, ...)....se podria decir q mi sitio web está hecho en php?
Es decir, cuando se programa en php, solo se hace en php, o se puede hacer con html e insertando tus historias hechas en php??

Muchas gracias x todo

tes
21 de Mayo del 2004
Hola!
si seria php aunque insertes html, javascript...
Saludos

niarudni
21 de Mayo del 2004
ok, entendido, pero.... un par d cosillas:

1. Se puede crear un sitio web unicamente usando PHP?lo digo xq lo q siempre he visto x ahi es:
<html><head>...</head>
<body>
Aqui va todo lo q vaya en php
</body>
</html>

me equivoco? pues entonces, siempre PHP será codigo embebido en html, no? por tanto, PHP siempre se apoyara en HTML....no se si me explico...

2.En el PC tengo instalado el servidor apache y php v4.3.4, ok?el instalar php sirve(como pienso yo) para q el servidor t reconozca las paginas .php, o sirve para mas cosas?lo digo xq hasta ahora, lo q he hecho en codigo php, lo he hecho con el bloc de notas. Habiendo instalado el PHP, hay alguna otra forma mas comoda de crear codigo PHP??

Muhas gracias x esa paciencia!!! jajaaja

spancl
21 de Mayo del 2004
Sí porque la extención de la página necesariamente deberá ser .php