Sesiones en PHP

lequarum
19 de Diciembre del 2003
Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperada. En la autentificación de usuarios con PHP, cuando compruebo que los datos login y password son correctos porque aparecen en la BD, creo una sesión y unas variables de sesión para tenerlo identificado en el resto de la aplicación y por último lo redirecciono a la página de inicio de la aplicación. Aparentemente es un proceso muy evidente pero al ejecutarlo me da unos warning de que la función session_start no tienen los suficientesficheros o directorios que no se pueden mandar las cookies ni el límite de la caché.
¡Socooorro, alguien entiende algo!

Oliverio
19 de Diciembre del 2003
Primero fijate en tu PHP.INI si tenes bien setiados los directorios temporales, los de PHP y los de las sessiones.
y despues fijate de no eviar ninguna salida al navegador antes de session_start()

Suerte

lequarum
19 de Diciembre del 2003
Gracias Dliverio por contestar tan rápido. Ya me parecía a mí que era algo del archivo de configuración PHP.ini, pero qué es lo que debe aparecer en los directorios que indicas???Es que no tengo ni idea.
Lo de enviar salidas antes de session_start(); lo he comporbado muchas veces y no lo hago.
Muchas gracias otra vez.

Oliverio
19 de Diciembre del 2003
Busca en TU PHP.INI esta entrada
session.save_path
y ponela de esta manera:
session.save_path= C:temp
suponiendo que tu arpeta temporal sea C:temp
supongo que eso va a solucionar tu problema

leqaurum
19 de Diciembre del 2003
Muchas gracias Oliverio, muchas gracias de verdad