session_start() Problemas con IIS Windows 2000

Gandalias
04 de Marzo del 2004
Buenas tardes a todos:

Resulta que tengo 2 paginas

sesion1.php

<?php
session_start();
$user="pepito";
$_SESSION['user']=$user;
?>
<html>
<body>
Sesion Iniciada con exito
<br />
<?php
echo $user;
?>
<br />
Siguiente
</body>
</html>

sesion2.php

<?php
session_start();
?>
<html>
<body>
<?php
if (isset($_SESSION['user'])) {
echo "Declarada";
echo $_SESSION['user'];
} else {
echo "User NO Declarada";
}
session_destroy();
?>
</body>
</html>

Cuando cargo la primera página me registra la sesion en un archivo en la carpeta donde apunta session.save_path e introduce en el archivo el contenido de la variable de sesion. Hasta aqui creo que es todo correcto.

A la hora de cargar la segunda página (sesion2.php) ME CREA OTRO ARCHIVO DE SESION DIFERENTE, por lo que me canta todo el rato como que NO esta declarada la variable $_SESSION['user']... Al hacer session_destroy() me elimina la sesion segunda, como era de esperar.

¿sabeis por que puede estar generandome 2 sesiones distintas? ¿No se supone que session_start() genera una nueva si no hay ninguna activa?

Version PHP: 4.3.1
register_globals=on

Heeeeelp!!!!

rccroot
04 de Marzo del 2004
revisa session.auto_start para que este off
y pon
register_globals=off

mira el ejemplo de

http://myphp.webcindario.com

gandalias
04 de Marzo del 2004
rccroot, lo primero muchas gracias por tu interés... pero nada, de nada... He probado con

session.auto-start=off
register_globals=off

Pero si gue sin funcionar. Me genera ID's diferentes cada vez que hago el session_start. El caso es que dentro de una misma página me registra bien las variables porque veo que el tamaño del archivo va creciendo a medida que registro variables y además si hago un session_destroy() me la borra bien. Otra cosa curiosa es que al cerrar el navegador no me destruye la sesion automaticamente.

Por cierto, el ejemplo que puse antes si lo corro bajo Apache con Linux me funciona bien.

Es como si no fuera capaz de reconocer la sesión que ha abierto en el primer archivo .php

raaaaarrrooo rrrraaaaarooooo

Heeeeeeeeeeeelp!!!