SNMP en PHP

Julian
21 de Diciembre del 2005
Hola, he instalado Apache, PHP corriendo perfectamente, ahora necesito trabajar con funciones SNMP........

Estos son los pasos que he seguido:

1.descomente el .dll que trabaja con SNMP en el php.ini
2.Instale el Net-SNMP
3.descomente la liena NO_ZERO_LENGTH .........en el archivo de configuracion Net_SNMP
4.Ya realize las configuraciones a mi agente, y lo probe con un software (MIB-Browser). parece estar todo bien.

Pero ingreso comandos en PHP y tengo errores..

Ejemplo: ingreso el siguiente codigo...
<?
$syscontact = snmpget("127.0.0.1", "public", "system.SysContact.0") or die ("Fallo");
print ($syscontact);
?>

ya cambie el "system.Syscontact.0" por los OIDS, las direciones ip ya estan configuradas. Mi agente esta configurado en router cisco y cuando ingreso este codigo en PHP me imprime el "or die" del codigo (Error). Pero sin embargo, ya que el router lo configure para que me mostrara traps por el hyperterminal y en el momento de cargar la pagina en PHP este me muestra que ha recibido la solicitud.

Alguna persona sabe cual puede ser mi error....??

Julian
21 de Diciembre del 2005
Por favor homologuen la parte de los " "en el codigo, no se porque salieron..........

Meg@
21 de Diciembre del 2005
Hola julian me gustaria hablar contigo estoy trabajando en php con snmp tengo ya parte funcionando pero tengo algunas dudas mi correo es [email protected]