Sobre espiar correo y demas

NuTrAj
06 de Octubre del 2005
Usuarios todos del foro, no nos dejemos engañar con gente que en estos ultimos dias está promocionando páginas de hackeo de cuentas de correo y demás cosas ilegales, demás está decirles que son trucos para aprovecharse de ustedes y obtener dinero ilegalmente.
El foro está hecho para resolver dudas y problemas relacionados con programación del lenguaje php y no viene al caso visitar los post que deja gente sin criterio y que ve a nuestra comunidad como blanco para sus fraudes.
No nos dejemos engañar y nos pongamos a trabajar para que el foro alcance su objetivo inicial: ayudar a la gente que lo necesite en la programacion de php.
Saludos, Raul

WebMasterFrank
06 de Octubre del 2005
La verdad creo que no se puede expresar mejor , por cierto desde aqui decirle a toda esta panda de estupidos que ademas ha atacado correos de los presentes en estos foros , que yo como ciudadano europeo primero y español , he realizado una denuncia ante la policia contra estos señores de la que dare cuenta en estos mismos foros , por primeramente , amenazas en mis cuentas de correos , intento de hackeo de las mismas pro insertación de claves falsas , y por ello tengo ya notificacion de microsoft , de que estan escaneando mis correos y ya tienen las ips de als personas implicadas en este tema , ahora lo hago publico y lo digo , porque en breve tambien procedere a denunciarlas a ellas , esto es como bien ha dicho raul un foro para ayudar y conmino a los presentes que desean nuestra ayuda , la mia , la de raul y la de tantos otros a que estas actividades las denuncien y actuen contra ellas , por desgracia en estos foros no hay una actitud de moderación clara o de control y es importante que todos hagamos frente a actitudes ilicitas e ilegales de meros delincuentes de los cuales dara cuenta la justicia , coincidir con raul que estos delincuentes son meros timadores , empresas ficticias y que solo se dedican a mancahar lared con su porqueria , quede dicho lo que atañe personalmente a mi persona y ahora que sigan jugando , cuando esten en la carcel , seguro seguiran riendose , porque estan plenamente identificados en estos momentos , todos y cda uno sde los autores de estos hechos , recordar que los correos o similares sistemas , son sistemas privados , cualquier intento de acceder a los mismos o divulgar informacion es un delito gravisimo con penas minimas de 2 a 5 a ños de carcel y multas de mas de 100.000 euros , espero que todo los usuarios tomen conciencia de estos echos , actuen en contra de ellos y asi todos podremos volver a la normalidad de la cual siempre hemos disfrutado , con las preguntas las charlas y las ayudas , mis saludos a todos , WebMasterFrank