Soy lo mas torpe

dani
17 de Octubre del 2005
He empezado ahora con el PHP y mi primer ejemplo y no me sale. Es muy tonto os lo pongo aqui. Son dos ficheros

Equipo.htm

<html>
<title>Equipo Favorito</title>
<body>
<form method="post" ACTION="equipo.php">
Cual es tu equipo favorito?
<input name= "Equipo" type "TEXT">
<br>
<br>
<input type=submit>
</form>
</body>
<html>

equipo.php
<html>
<body>
Tu equipo Favorito es:
<?
echo "$Equipo";
?>
</body>
</html>

pues no hay manera simepre me sale el error
Notice: Undefined variable: Equipo in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\equipo.php on line 5

estoy deseperado, es mi primer php.

NuTrAj
17 de Octubre del 2005
Existen dos modos de solucionar tu problema, el primer camino es el mas sencillo pero que puede ser inseguro si pones tu máquina como servidor en internet por los bugs que se abren, lo que tienes que hacer es buscar en tu archivo php.ini la variable "register_globals" y cambiale de "Off" a "On" con eso permites que las variables se pasen sin seguridad.
La otra forma que es la mas segura pero que implicaría que aprendas mas de php (y como estas iniciando te va resultar un tanto complejo, aunque no lo sea) es que utilices programación extra para que tus variables se pasen entre las páginas, busca un manual y lee algo sobre "import_request_variables();" ahi vas a saber como hacer lo que te digo.
Suerte, Raul
PD. Este es el ultimo dia que ayudo en este foro, asi que si te quedaron dudas, preguna hoy.