Subiendo ficheros con PHP Nuke

Sera
12 de Marzo del 2004
Buenas a [email protected]!!

Tengo un problemilla cuando intento subir ficheros a través de un formulario POST (vía http) a mi servidor, donde corre el PHP Nuke. La cosa es que no me sube el fichero. El código que tengo en la página es el mismo que viene en el manual de PHP Nuke para subir ficheros:

if (! move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], $ruta . $_FILES['fichero']['name']))
$texto = _UPLOADNOTSUCCESSFUL;
else
$texto = _UPLOADSUCCESSFUL;

Y, por supuesto, en mi formulario tengo dos campos tal que así:

<form name="frmSubida" method="POST" action="subida2.php" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="10000">
<input type="file" name="fichero" maxlength="100">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>

Lo curioso es que he probado este código con dos simples ficheros (un html con el formulario y un php con el código de antes) y al ejecutarlo fuera de los subdirectorios del PHP Nuke todo va bien, pero al integrar este código en los php de PHP Nuke (concretamente en el modules/Downloads/index.php) no funciona y no sube el fichero.

¿Puede ser algún rollo de permisos? ¿A alguien se le ocurre algo? Para dar más información, diré que tengo instalado el paquete AppServ, con Apache 1.3, mySql y PHP Nuke 7.0, bajo un Windows XP.

Gracias a [email protected] de antemano.

Salu2.

jakman
12 de Marzo del 2004
Hola

mira para lo ke dices, pues pueden ser varias razones:

1. los permisos komo tu bien lo dices pueden ser un faktor (chekate ke tengas los permisos)

2. el tamaño del archivo ke kieres subir, en php hay una variable ke se llama "upload_max_filesize", chekate en ke tamaño la tienes habilitada (el tamaño es en Megas).

mira tu kodigo no lo he analizado, pero se ve bien, si kieres mandamelo kompleto para chekarlo, y si kieres te puedes bajar los kodigos ke yo tengo para subir y bajar archivos en mi sitio, la direkcion del sitio es:

http://www.jakousi.com

y los kodigos estan en la sekcion "Deskargas" en la kategoria porsupuesto ke de "Programacion", kreo ke se llaman algo asi komo "Subir y Bajar.zip", pero pues ahi tiene una pekeña deskripcion, asi ke kreo ke no tendras problemas.

kualkier kosa me manda un mail

suerte

ciao