Subir una imagen con un formulario y enlazarla a un campo varchar en MySQL

Javier
21 de Diciembre del 2004
Hola; necesito ayuda. Tengo un formulario que inserta una noticia en un periódico. Todos los campos de texto no plantean problemas para mi novata experiencia. Pero no tengo ni idea de cómo subir un archivo (foto) a una parpeta -en este caso; localhost/carpeta_fotos/foto_n.jpg- y incluir un enlace a esa foto en un campo VARCHAR.

Necesito una explicación para torpes, con algún ejemplo bien documentado o algo así.

Muchiiiiiiísimas gracias de antemano.

tomas
21 de Diciembre del 2004
puede en un script de php colocar una variable tipo string que tenga almacenada la ruta, luego la juntas con el campo en la base de datos donde esta almacenada la foto y ya tienes el problema resuelto...

$ruta= /home/hotsdoc/fotos/
$archivo = $ruta & (aqui colocas el campo de la bd)

y listo lo que tienes que hacer es el img enrutarlo a $archivo y listo. Cuando tenga lista la pagina te aviso.

paceso
21 de Diciembre del 2004
esta es
una respuesta tonta

Tomas
21 de Diciembre del 2004
No me interesa realemente lo que pienses acerca de mis respuestas (paceso), lo cierto es que ayude a resolver un problema y se te parece muy simple para tus gustos, por favor entonces expone tu comentario y mejora la propuesta, no seas un problema mas, se parte de la solucion, por personas como tu... los usuarios como yo tenemos un lastre y no llegamos a tu "Supuesto Nivel", asi que te recomiendo que no hables si no sabes con quien tratas.... atte, Tomas.