subscripciones por mail con PHP

pancho
22 de Septiembre del 2003
Hola, estoy terminando la transformacion de un sitio de noticias HTML a PHP-MYSQL.

Me gustaria dar la opcion a los visitantes de subscribirse a las categorias o paises que deseen; eligiendo la frecuencia y si quieren recibir la cabecera o la noticia completa.

Alguien sabe donde puedo encontrar ayuda?

Mi mayor duda es una vez implemente la funcion que envie mails a todos los subscriptores, cuando lanzarla, con que frecuencia o en respuesta a que evento.

jakman
22 de Septiembre del 2003
hola, si kreo ke se lo ke kieres hacer, envio de emails multiples, eso es facil usando ciclos y la funcion mail(), mira lo de la subskripcion te ayuda para saber kuantos usuarios tienes subskritos, y kada usuario tiene una preferencia en la recepcion de noticias, asi komo del pais en ke esta, kon eso puedes enviar las kosas, ahora kon el tiempo de disparo, pues realmente eso depedera de si lo deja a opcion del usuario, o pones la frekuencia tu (te lo rekomiendo), pues asi ya sabes kada kuando tienes ke mandar noticias, esto lo puedes hacer manual o si tienes un monitor de tu sitio puedes ir chekando kon este el tiempo y kompararlo kon el ke tienes para tu envio de noticias y listo, jeje espero me hayas entendido, yo estoy haciendo algo asi para mi sitio web, pues lanzo algunas veces ofertas y noticias sobre aktualidades en el sitio, y lo hago de de forma manual, pero solo me preokupo por editar lo ke kiero mandar y mi funcion hace el resto, mandando a kienes tienen habilitado la recepcion de noticias y promociones, etc...

espero me haya explikado y si no es asi, mandame un mail a [email protected] y kon gusto te ayudo kon lo ke kieres.

suerte

ciao