Tabla movediza URGENTE PLIS

Lety_Rubia
02 de Junio del 2005
Mi problema es:
Tengo un foro y tengo una tabla puesta a la izquierda pero cada vez que aumenta un mensaje, la tabla se va mas para abajo como es para que la tabla se mantenga arriba???? por favor es urgente

Loop
02 de Junio del 2005
Todos sabemos de la existencia del más asqueroso navegador que hace de tus páginas una porquería ! sinceramente muestra lo que quiere mostrar y no lo que el diseñador plantea, de qué sirve CSS si la porquería de navegador no lo respeta, en todo caso, tienes una tabla general, y debe estar dividida en tres partes centro (contenido de los mensajes del foro) lateral izquierda y lateral derecha éstas columnas deben a su vez estar divididas por filas , en tu lado derecho hay una fila que es la que aumenta su tamaño por cada mensaje escrito de manera desmesurada, basta con darle a esta td un estilo css para que no aumente su tamaño es decir
<td style="height:302px;">
Esto haría que en un buen navegador opera (www.opera.com)
o mozilla en todo caso (www.mozilla.org/firefox) se vea perfectamente bien, más NO en el navegador asqueroso, que la mayoria usan.

A decir verdad esto concierne un poco a php a medida que se puede relizar esto, sin temor a que se mueva la tabla creando un documento aparte con el contenido de esta tabla es decir solamente :

<table>
<tr>
<td>&nbsp; El Contenido de tu tabla </td>
</tr>
</table>

y guardarlo como quieras, htm html xhtml phtml php shtml txt etc etc etc

realizar el include
<?php include('fichero_tabla.txt');?>

de esta manera te evitas que se mueva :p en cualquier navegador incluyendo al navegador asqueroso ! =P

Espero haber sido claro ! Saludos.. Suerte =)