Tablas
Hola muy buenas,
utilizo dreamweaver, y no se como dibujar una tabla en dreamweaver como las de Excel, es decir una tabla donde aparezca empresas en la primera columna y proveedores en la primera fila y en la celda correspondiente el consumo. Tambien quiero que si se agrega una nueva empresa o proveedor, se incluya en la tabla ampliandola. No se ni como dibujar, ni como enfocarlo.
Por favor si pueden ayudarme.
Gracias de antemano
utilizo dreamweaver, y no se como dibujar una tabla en dreamweaver como las de Excel, es decir una tabla donde aparezca empresas en la primera columna y proveedores en la primera fila y en la celda correspondiente el consumo. Tambien quiero que si se agrega una nueva empresa o proveedor, se incluya en la tabla ampliandola. No se ni como dibujar, ni como enfocarlo.
Por favor si pueden ayudarme.
Gracias de antemano
Bueno para eso ke pides, se hace kon tablas dinamikas, pero pues necesitas disenar toda la estruktura, si te interesa, manda un mail a [email protected] y dame un ejemplo de tu tabla y yo te ayudo, visita tambien mi sitio, www.jakousi.com ahi puedes enkontrar algunos ejemplo de uso de tablas dinamikas
hasta pronto
hasta pronto