tengo problemas con mi codigo del libro
hola amigos quiesiera saber si me pudieran ayudar con un problema que tengo en mi libro de visitas el primero es este
Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /chissal/index.php on line 192
y este es otro
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jakoujan/public_html/chissal/index.php on line 228
por favor me urge y quisiera saber si me pueden ayudar a crear otra aplicacion gracias
Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /chissal/index.php on line 192
y este es otro
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jakoujan/public_html/chissal/index.php on line 228
por favor me urge y quisiera saber si me pueden ayudar a crear otra aplicacion gracias
comprueba que el SQL esta bien.
mira prueba a usar esta funcion
function error($myerror,$pagina,$linea,$sql="No se especifico la cadena SQL"){
mail("aki tu email","Error en libro de visitas","Error en $pagina (linea: $linea)nnnSe intento ejecutar: $sqlnnnMySQL dijo:n$myerrornnFecha: ".date("d/m/Y H:i:s",mktime()));
print "Se ha producido un error, el administrador ha sido notificado por correo electronico y el error será solventado lo antes posible.<br />Disculpe las molestias<br /><br />";
}
luego en las funciones de mysql haces esto:
mysql_query($sql) or die(error(mysql_error(),__FILE__,__LINE__,$sql));
de esa manera si hay un error en la consulta te lo enviar por email.
mira prueba a usar esta funcion
function error($myerror,$pagina,$linea,$sql="No se especifico la cadena SQL"){
mail("aki tu email","Error en libro de visitas","Error en $pagina (linea: $linea)nnnSe intento ejecutar: $sqlnnnMySQL dijo:n$myerrornnFecha: ".date("d/m/Y H:i:s",mktime()));
print "Se ha producido un error, el administrador ha sido notificado por correo electronico y el error será solventado lo antes posible.<br />Disculpe las molestias<br /><br />";
}
luego en las funciones de mysql haces esto:
mysql_query($sql) or die(error(mysql_error(),__FILE__,__LINE__,$sql));
de esa manera si hay un error en la consulta te lo enviar por email.