Trabajar con checkbox

Daniel Ochoa
13 de Julio del 2004
Hola alguien sabe como generar checkbox para cada una de las filas de mi bases de datos y despues de que el usuarios elija los productos se puedan enviar sus eleciones a otra base de datos.

La verdad lo que me intereza en especial es poder dibujar los checkbox en cada una de las filas
Lo que hago para generar mi tabla con la lista de productos es lo siguiente:

<?php
include("mod_conexion.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("select * from productos",$link);
?>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR><TD>&nbsp;<B>Nombre</B></TD> <TD>&nbsp;<B>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Descripcion&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</B>&nbsp;</TD></TR>

<?php
i=0;
$valor[i]=0;
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
i=i+1;
printf("<tr><td><input name="" type="checkbox" value="valor[i]"></td>><td>&nbsp;%s</td> <td>&nbsp;%s&nbsp;</td> </tr>", $row["Nombre"], $row["Descripcion"]);
}
mysql_free_result($result);
mysql_close($link);
?>
</table>

de echo los resultados se muestran correctos y ordenados en mi tabla hasta que agrego el checkbox me sale esto

> %s %s
", $row["Nombre"], $row["Descripcion"]); } mysql_free_result($result); mysql_close($link); ?>

Saludos y gracias de antemano.

Andr?Gaviria
13 de Julio del 2004
hola.

su problema es que te sobra ">" despues de que serras el td del checkbox, asi te debe quedar esa parte:
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
i=i+1;
printf("<tr><td><input name="" type="checkbox" value="valor[i]"></td><td>&nbsp;%s</td> <td>&nbsp;%s&nbsp;</td> </tr>", $row["Nombre"], $row["Descripcion"]);
}