trabajar con combos y mysql

wendy
14 de Noviembre del 2004
Ya he metio los datos de la base de datos (mysql) en el combo, pero ahora lo q kiero es que cuand seleccione un registro del combo se me rellene los campos de texto con los datos de la base de datos de ese registro.
Alguien me puede ayudaaaaaaaaaaaaa!!!! gracias

PHP_Tequila
14 de Noviembre del 2004
no he visto tus mensajes anteriores.. pero entiendo el problema, ya que he tenido algunos similares.. bueno, lo que tienes que hacer es checar el valor que capturo tu Combo, es decir el valor de tu variable. despues hacer una nueva consulta para desplegar los datos en sus respectivos textfield. Espero y no haberte enredado mas... si quieres que te ayude un poco.. manda un poco de codigo. Saludos :D

Wendy
14 de Noviembre del 2004
Muchas gracias PHP_Tequila, si te tuviera q pasar codigo, t lo tendria q pasar todo, pq man mandao hacer una pagina web, y no se como funciona ni como hacerla...!!!pero weno, muchas gracias otra vez!
Saludos

laura
14 de Noviembre del 2004
hola, necesito que me puedan aayudar con lo mismo necesito rellenar los cuadros de textos con el valor que tomo del combo ya tengo en el combo los datos de la tabla pero no se como pasarlos al los cuadros
porfavor me urge sou nueva en esto