uffffffff Me han robado mi cuenta de email!!!!!

travis077
04 de Agosto del 2005
Bueno me siento como un super pringado porque me han robado la cuenta de email de hotmail y no sé cómo recuperarla, el caso es que esa cuenta es fundamental para mí, además de que no me hace mucha gracia que alguien esté leyendo mis emails...realmente no entiendo quién de mi entorno ha podido hacer algo así. Mi dirección de hotmail y también del messenger es: [email protected] (Travis como el grupo), la persona que me la ha robado me ha cambiado la contraseña que era en un inicio 05071977 por otra que desconozco, además de cambiarme la pregunta secreta... el que sea se lo ha currado bien, el/la cabrón/a. Bueno si alguien me puede ayudar de verdadq uelo agradecería mucho, no sé si es posible solucionar esto pero si existe algún modo... si no pudiera recuperarla por lo menos poder destruirla y que nadie haga uso de ella. MUCHAS GRACIAS por adelantado. (mi dirección de email ahora es [email protected]) gracias de verdad.

WebMasterFrank
04 de Agosto del 2005
1) Tu cuenta es tuya , no te la puede robar nadie , es tuya , robarla es un delito y tiene pena de carcel y de multa en cualquier parte del mundo segun lalegislacion de cada pais , en unos mas o en otros menos.

2) Puedes recuperar tu cuenta cuando te plazca solo has de contactar con hotmail o microsoft y tras enviarles una minima informacion de cuando ingresaste en tu mai po rultima vez etc , bastara para que soluciones este problema

3) ¿Por que roban tan aenudo mi cuenta de hotmail? , la respuesta es sencilla , no hay tantos hackers avezados hay mucho lamer y muchos de vosotros sosi demasido curiosos y pagais caro vuestra osadia y con esto no personalizo en ti , mucha gente hace caso a mierdentos Lamers que no son mas que lameculos de niñatos de 15 añitos que juegan a hacer el tonto por la red y a maeter a sus papis en problemas tras denunciarse los casos , estos ponen siemrpe lo tipico de , HACKEA CUENTA DE HOTMAIL , y dicen envia n se que no se cuantos a tal correo de hotmail y pon tu clave y contraseña para que te enviemos la calve dela persona a la que quieres joder , lamentable , verdad , pues esto es una de las cosas que da lugar a que perdais muchos la clave de hotmail , eso por un lado

otro caso es lapregunta secreta , lamentablemente hotmail tiene fallos de seguridad por ello si poneis una preguta secreta facil os joderan eternamente poque muchos recuperais la contraseña y a continuacion entrais pero no cambiaisla pregunta secreta ahi esta el problema el tipo restarurara la contraseña a traves de la pregnta secreta eternamente
y os estara jodiendo por los siglos de los siglos , pr tanto si entras a tu correo al restaurarte la contraseña hasde cambiar la rpegunta secreta y no pongas el nombre de mi peroo y que la respuesta sea tom , por dios eso se lo dejais a huevo , ese es un agujero de microsoft en hotmail no deis facilidades

por otro lado es improtante que activeis un correo secundario diferente a hotmail o bien activeis un correo y lo diferencies el messenger de hotrmail , podeis tener un correo de mixmail o de yahoo y tener un messenger con esa cuenta de correo o como deseis , hay que protegerse siempre y cudiar la informacion privada

3)El Intento por parte de un hacker de entrar a vuestro correo es de risa , el tema de los hackers esta mitificado deuna forma desbordante un hacker es una persona experte muy experta en internet pero hace cosas para autafianzarse , entra en un sistema y se pone feliz de haberlo hecho pero no jode nada , un hacker es alguien que desea probarse dia a dia , y avanzar cada dia mas en sus caacidades para vulnerar sistemas de seguridad , pero en un 90 % no tiene ansias destructivas sino de renombre , que sepan que es el mejor , peroa un hacker le importa un carajo una cuenta de hotmail , solo si fuese algo importante entraria .

4) Los Foros , muchos foros son tapaderas encubiertas de delincuentes , foros de sexo foros incluso de programacion y no me refiero ni a este nia otros , estos foros son sistemas en loc cuales registran vuestra ip y ademas insertais vuestro correo y contraseña y muchosde vosotros poneis la misma contraseña que en el correo , el tipo que los administra prueba y entra finalmente y os quedais sin cuenta , en internet debeis descionfiar hay mas timadores que personas honradas , honradas pocas timadores e interese ocultos muchos

muchos de estos foros crean circuitos de spam y venden los datros de sus foristas , y laip se puede utilizar para cosas nda buenas y recomendables como atacar vuestro ordenador y penetrar en el si no teneis un firewall o similares elementos ,

5) Los lugares publicos de internet , recordad el tema de las cookies , cuando accedeis a vuestro correo de hotmal y otros vuesta informacion de usuario queda registrada en lo que de denomina cookie , la cookie noes mas que una pequeña informacion que servira para que si es vuestoequipo , el acceso a la cuenta se pueda hacer de forma inmediata sin insertar nada mas , muchos dejais esto sin bloquear o marcare la pestaña correspondiente y al ser un lugar publico os joden , ademas las cookies tiene vuestras claves de acceso a correo encriptadas , pero ojo , se pueden desencriptar
yo se de muchos detenidos a dia de hoy que robaban cuentas de hotmail usando este sistemautilizando los ciber publicos , y poque tanto rollo con hotmail , simple , hotmail usa sistemas de apgo con tarjet ay mcuash cuenta llevan a sociadas tarjetas de credito , creo que eso es suficiente apra explicar todo

6 ) Vuestos Derechos . Como usuarios de derecho que sosi debeis reclamar lo que es vuestro derecho a la privacidad y a la recuperacion de vuestros datos personales , la ley y la justicia es clara en esto y nivel criminal y de la ley en la mano , el robo de una cuenta de correo supone una pena de carcel directa se tenga o no se tenga antecedentes de 2 a 5 años y multas de 15000 a 100000 euros , esto es un delito y es gravisimo

8) El Anonímato, El que te roba la cuenta no es anonimo , no podra esconderse haga lo que haga , si haces las cosas correctamente y avisas a microsoft , este revisara todas las ips y consirmara la ip del que te accede a tu correo , verificara ademas que correos ha enviado y descubrira lo que le de la gana , si acontece la denuncia al tipo lo freiran , da lo mismo que se meta en un ciber a hacer putadas si lo denuncias tu caso la policia lo atrapara haga lo que haga , hace poco detuvieron a toda una banda de rumanos en espaa que hacian lo mismo desde cibers , pero esta claro sin denuncia no hacemos nada es pro ello que microsoft si ayuda y muy bien al cliente con estos problemas ye sto lo tengo ma que comprobado y te dara tu cuenta nuevamente en menos de 24 a 48 horas y creedme son eficaces pues restringiran el acceso de esta persona y su ip a esta cuenta para siempre a men de toar otras medidas oportunas al respecto , ademas para qu lo sepan estos lamers de mierda que hay por ahi deciros que tras una incidencia , la cuenta de hotmail con problemas queda en cuarentena , es decir en vigilancia permanete durante las 24 horas del dia , tras un periodo de timepo esto cesa , y todo vuelve a la normalidad

Resumen : No ejecutar elementos no comprobados del emule , cuidado con las descargas y los sitios publicos , puespueden habilitar programas que graben el tecleo del raton , y siempre desconfiar , por ultimo al respect de hotmail , cuando os desconecteis nunca permitais que se queda el nombre de vuestra cuenta , cuando vas a un ciber y le dasa hotmail en el casi 100% delos casos sale un mail y es de la persona que ha estado antes , ya estais dando informacion , las cookies estan ahi pueden poner xman ycontraseña 800 pero sino hay un correo que coño hacen , salid del hotmail en lugares publicos y entrrad de nuevo metiendo cualquier paabra y contraseña asi quedara registrado ese mail y no el vuestro

en definitica cuidaros proque nohay tanto hacker , menos que sean buenos y el 99% de los caos es por hacer las cosas mal , vete y contacta con microsoft y ellos te solucionaran totalmente tu problema y por favor sigue estas instrucciones que si las sigues jamas en tu vida volveras a tener problemas , a no ser quete conviertas en bill gates 2 entonces me cayo , saludos , te deseo lo mejor y muy buena suerte , WebMasterFrank y esto que he puesto aplicadlo todos , saludos nuevamente

travis077
04 de Agosto del 2005
Gracias tio ahora lo tengo todo mucho más claro.Gracias!!!

WebMasterFrank
04 de Agosto del 2005
ok amigo me alegro mucho de haberte servido de ayuda , hasta siempre , saludos , WebMasterFrank