Uno nuevo... =P

aerox
06 de Febrero del 2006
Wenasss!! acabo d registrarm n la página, q stá cojonuda, xq stoy hasta los huevos d buscar en el g00gle 'php' y q solo salga phpnuke y ostias d esas q te dan todo hecho...
La cuestión es que estoy empezando con el tema del php xq del html me he cansado,,xDD y tengo unas dudas q m gustaría solucionar:
- Sé que puedo 'mezclar' html y php, eso lo ntiendo bien y de hecho ya lo he probado,,, lo que no entiendo es: ¿cómo puedo hacerlo? es decir, usando php y mysql, puedo crear una página web, con la extensión *.php, ¿y usar el php para lo que me venga en gana? para foros, registro d usuarios y demás códigos? sq no lo pillo bien,,,

de momento ya mpiezo a dar mis primeros pasos, y la verdad sq después de programar pipes en SunSystem esto es cosa de semanas,,, o eso spero xDDD

1salud0, y gracias d anteman0.
PD: la web stá de madre ;)

fangosto
06 de Febrero del 2006
Quizás no sea el más indicado para responderte porque no llevo ni un año haciendo cosas en php. Confirmarte que se pueden hacer foros, registros y, por lo que he podido averiguar, todo lo que se te plantee.
Yo he pasado todas mis páginas htm a php, ya que necesitaba usar bases de datos. MySQL y php me lo permiten.
Si quieres ver lo que un novato puede hacer visítame: http://fangosto.net.
Suerte con tu aprendizaje.