Uploader de Imagenes
Hola amigos, soy bastante novato en el tema PHP, pero estoy haciendo algunos pinillos con algun codigo de acá y de allá. La cuestión es que tengo un uploader para unas imagenes que lo llamo desde un formulario de actualización de un registro de base de datos. Logicamente para poder mostrar la imagen con cada registro he de almacenar el nombre de la imagen asignada a dicho registro. Para no tener que estar metiendo a mano ese valor, como puedo hacer para que cuando suba la imagen, automáticamente en el formulario se rellene con el nombre de la imagen en el campo correspondiente. He visto que esto se puede hacer en otros formularios con calendarios y cosas asÃ. Muchas Gracias.
En el formulario inicial, dentro de las etiquetas <form></form> entre el resto de registros colocas lo siguiente:
<INPUT type="file" name="fichero" size="50">, y en el uploader colocas lo siguiente:
$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name'] ;
$binario_contenido = addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal, "rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));
$binario_nombre=$_FILES['archivo']['name'];
y en la sentencia SQL donde vaya el nombre del archivo colocas $binario_nombre(Insert Into ....(...,archivo,...)Values(..., $binario_nombre,...)
Ya me contaras si te sirvio.
S.Y.L.A.
<INPUT type="file" name="fichero" size="50">, y en el uploader colocas lo siguiente:
$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name'] ;
$binario_contenido = addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal, "rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));
$binario_nombre=$_FILES['archivo']['name'];
y en la sentencia SQL donde vaya el nombre del archivo colocas $binario_nombre(Insert Into ....(...,archivo,...)Values(..., $binario_nombre,...)
Ya me contaras si te sirvio.
S.Y.L.A.