usando plantillas

Roi
02 de Febrero del 2005
Hola, estoy haciendo un site en el que uso plantillas. Según el enlace solicitado, se presenta la información adecuada. Para eso paso en cada enlace el parámetro con el cual se identifica el contenido. El código es el siguiente:

<?php
include("template.inc");
$planilhas="D:Inetpubwwwrootclassificados";


$host="localhost";
$usuario="root";
$senha="matrix";

$db="ws_classif";

$link = mysql_connect($host, $usuario, $senha);
mysql_select_db($db, $link);


$s=new Template($planilhas);
$s->set_file(array("resultado"=>"resultado.php"));

$subcat=$_GET['subcat'];

// Total de anúncios da subcategoria:
$ssql="SELECT Count(*) AS n_anun_subcat FROM anuncio WHERE id_subcategoria=".$subcat;
$n_anun_subcat=mysql_result(mysql_query($ssql, $link), 0, "n_anun_subcat");
$s->set_var(array("n_anun_subcat"=>$n_anun_subcat));

// Total de anúncios da categoria:
$cat=mysql_result(mysql_query("SELECT id_categoria FROM subcategorias WHERE id=".$subcat, $link), 0, "id_categoria");
//$ssql="SELECT Count(*) AS n_anun_cat FROM anuncio WHERE id_categoria=".$cat;
$n_anun_cat=mysql_result(mysql_query("SELECT Count(*) AS n_anun_cat FROM anuncio WHERE id_categoria=".$cat, $link),

0,"n_anun_cat");
$s->set_var(array("n_anun_cat"=>$n_anun_cat));

$nome_sub=mysql_result(mysql_query("SELECT nome FROM subcategorias WHERE id=".$_GET['subcat'], $link), 0, "nome");
$nome_cat=mysql_result(mysql_query("SELECT nome FROM categorias WHERE id=".$cat, $link), 0, "nome");
$s->set_var(array("nome_sub"=>$nome_sub));
$s->set_var(array("nome_cat"=>$nome_cat));
echo $nome_cat.": ".$nome_sub;


$s->parse("OUT", array("
resultado"));
$s->p("OUT");
?>

Este código debería presentar en la página resultado.php los datos obtenidos mediante las consultas a bd mysql, sin embargo no me presenta la página resultado.php.

aGaiNST
02 de Febrero del 2005
Deberias de exponer la clase Template, para saber que hace cada función.

Braulio
02 de Febrero del 2005
Para un mejor trabajo con plantillas te recomiendo que uses Smarty, una librería muy util.

Puedes descargarlo de:

http://smarty.php.net/

Roi
02 de Febrero del 2005
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer cuando buscaba en Google cual podía ser el error me encontré con información sobre smarty, Sim embarfo, dado que en otra página del site ya había utilizado las template de phplib decidí seguir investigando. Como dije tenía una página en la que funcionaba. Copié el código de la misma referente a la plantilla, cambié el nombre del archivo al que referenciaba y funcionó, y eso que despues de cambiar el nombre el código quedó tal y como lo tenía al principio. Eso me dejó confuso, pero lo importante es que funciona. Gracias de todos modos por vuestra ayuda.