Usar php en dreamweaver mx

tyloya
05 de Octubre del 2005
Hola ,

Quiero crear una página web que tenga una base de datos, ...he pensado usar php, ....pero la duda es....debo usar mysql para crear la base de datos??.....y cómo utilizo php en dreamweaver MX?

Si alguien puede pasarme un ejemplo se lo agradecería mucho, porque lo necesito urgentemente.
Gracias

farrera
05 de Octubre del 2005
yo trabajo con dreamweaver y php y la base de datos es interbase y casi no tengo problema alguno, el php lo utilizas haciendo archivos con extensión .php y los subes a tu servidor donde tengas tu base de datos .. haces tus funciones de concetarse, de select etc .. sencillo

tyloya
05 de Octubre del 2005
Muy bien, ya tengo instalado appserv en mi ordenador,,...ahora, debo crear la página web en DW MX???....y la duda es que no sé donde crear las páginas en php y cómo utilizarlas en DW?...

pier
05 de Octubre del 2005
Para hacer las páginas en php puedes utilizar perfectamente el programa dreamweaver mx que te va a ofrecer un entorno visual. También puedes utilizar editores de php como phpeditor, ultraedit y tal.
Yo utilizo dreamweaver mx, php y mysql y la verdad que todo me funciona perfectamente. Además como dijo el compañero, el appserv es una buena solución para instalar rapidamente php, apache, y mysql.

tyloya
05 de Octubre del 2005
Muchas gracias por la aclaración.....

berenguer
05 de Octubre del 2005
El DW Mx tambien puede trabajar con PHP, pero la duda es como se adapta entre DW y PHP?

Espero la vuestra respuestas