usuario y password en php, me da error

lapower
01 de Julio del 2006
Hola a tod@s,

he hecho para una web en php la autentificacion de usuario y password, para q a determinadas paginas de la web solo puedan acceder aquellos clientes q tengan usuario y passwor.

Haciendo mi ordenador de servidor web, y viendola y comprobandola en la direccion ip q me sale en preferencias del sistema en compartir web, todo me sale bien...si pongo los datos correctos q hay en el listado .csv q la web va a buscar, todo me sale bien y me deja acceder a las paginas web restringidas...

pero cuando la subo al servidor...y los del servidor ya me han dicho q me han activado el servicio php...al introducir los datos correctos de usuario y passwor me da el siguiente error:

Warning: session_start(): open(d:PHPsessiondatasess_773429ce2006a12c0c89ae871aa5194f, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php:2) in D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php:2) in D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php:2) in D:wwwWebAluminierprivadoautentica.php on line 25

Warning: Unknown(): open(d:PHPsessiondatasess_773429ce2006a12c0c89ae871aa5194f, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (d:PHPsessiondata) in Unknown on line 0


Alguien podria decirme a q es debido??.....

He quitado los espacios en blanco q genera el dreanweaver..pero sigue sin salir...

Tengo q subir algo q tenga q ver con base de datos mysql....aunq la web me va buscar la informacion a un .csv?...


un saludo