usuarios acabados en 4 numeros

yo
20 de Abril del 2006
Veran tengo un foro php y desde hace tiempo vengo observando que se me registran unos usuarios que ponen un nombre y todos acabados con 4 numeros ejemplo: Loraine2410, y todos ellos tienen en su perfil ''web'' que va a dar a unos buscadores y es algo molesto porque cada dia se registran 2 o 3, es algo automatico para hacer spam o algo de eso? ¿ha alguien le a pasado? ¿saben como evitar esto? Muchas Gracias de antemano

jakman
20 de Abril del 2006
hola

mira si es para meter spam, lo ke puedes hacer es agregar un kodigo de registro, es decir komo la imagen ke aparece aki kuando eskribes tu post.

lo puedes hacer de una forma muy facil, yo lo hago en mi sitio, por ejemplo podrias hacer lo siguiente:

primero, kreate un array de tantas posiciones komo tu kieras,

ahora dentro de un ciclo for (por ejemplo) generas un random y asignas akada posicion de tu arreglo un caracter o numero

y asi tienes una "palabra" ke los usuarios tienen ke teklear para poder validar su komentario, solo verifikas ke lo ke hayan eskrito konkuerde kon tu palabra generada aleatoriamente y listo

kreo ke esto puede ayudarte... almenos a mi me ha servido,

si tienes alguna duda eskribe a [email protected] o visita www.jakousi.com, ve al guestbook y podras ver lo anterior funcionando

suerte

ciao