usuarios online

blodyroar
01 de Diciembre del 2003
tengo un problema. podrian decirme como colocar en mi pagina web en php, que diga cuantos usuarios hay linea
tambien tengo problema con los parametros de php ya que escribo lo siguiente en index.php para que aparesca el enlace como index.php?param1=param2

<?
echo 'Parametro 1: '.$_GET["param1"];
echo '<br>Parametro 1: '.$_GET["param2"];
?>

cuando le doy http://localhost/ para ver si quedo bien, me aparece lo siguiente:

Notice: Undefined index: param1 in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsindex.php on line 2
Parametro 1:
Notice: Undefined index: param2 in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsindex.php on line 3

Parametro 1:

podrian ayudarme a resolverme esos dos problemas que tengo?

rargueso
01 de Diciembre del 2003
Para el tema de usuarios. En cada pagina, guarda la ultima hora a la que el usuario logea. En cada pagina pagina puedes consultar que usuarios han logeado en los ultimos n minutos y mostrarlos, contarlos o lo que quieras.

Para tu segundo problema:

index.php?param1=param2 //Mal
index.php?param1=valor1&param2=valor2&&param3=valor3

Saludos

blody
01 de Diciembre del 2003
gracias rargueso por ayudarme con esa duda, pero no entiendo como hago para que
param1=valor1¶m2=valor2&¶m3=valor3
es que no se de php, podrias darme el codigo?

rargueso
01 de Diciembre del 2003
Podria, pero seria muy facil ¿no?

Los datos se pueden pasar mediante el metodo get, que puede ser mediante un formulario que use ese metodo o bien propagando las variables por url. Este segundo metodo es el que te recomendaba. ;-) Busca por ahi... la verdad esta ahi fuera xDDDD