Vaidacion de usuarios con para seguridad de paginas

bernardocordoba
24 de Julio del 2003
Estoy desarrollando una intranet utilizando (Apache, PHP y MYSQL) dicha intranet esta soposrtada con unos perfiles de usuarios que estan almacenados en la tabla Usuarios. por ejemplo el usuario 1 tiene privilegios sobre las paginas 1, 2 y 3, pero el usuario 2 unicamente tiene privilegios sobre paginas 3, 4 y 5, resulta que hago todo el procedimiento de registrar las sesiones y preguntar por el usuario introducido en la pagina y compararla con la tbala verificando el privilegio, supuestamente esto lo hace bien, pero cuando ingreso el usuario 1 y digito la direccion de la pagina 3 me lo acepta.

Como hago para hacer una validacion exitosa, me podrian enviar algun ejemplo utilizando base de datos, o si lo prefieren y me quieren colaborar con mucho gusto les envio my proyecto para discutirlo y asi afinarlo, en realidad el proyecto lo estoy desarrolando en la oficina para agilizar unos procesos entre ciudades.

Gracias

Ing. Bernardo Cordoba
bernardocordoba(arroba)yahoo(punto)com
Cartagena, Colombia

jorge
24 de Julio del 2003
Lo mas seguro es que las sesiones se te están quedando abiertas.
Te recomiendo que trabajes por perfil, una variable diferente cuando registres las sesiones.

bernardocordoba
24 de Julio del 2003
Me puedes indicar con un ejemplo acerca de perfiles?