VALIDAR BOTONES EN FORMULARIO PHP

marl
23 de Septiembre del 2005
HOLA!!!

Nuevamente molestando, pero agradeciendo de su ayuda y apoyo, de antemano. Tengo el siguiente problema, necesito hacer la validacion de lso botones de mi formulario (agregar, modificar, eliminar,cancelar), no se si sea correcto el termino pero lo que quiero que haga es que, cuando se trate de insertar la informacion solo esten activos los botones de agregar y cancelar, cuando quiera modificar determinado informacion solo este activo los botones de modificar y cancelar, y asi con el de eliminar, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

SALUDOS A TODOS!!!!! GRACIAS!!!

mauriciora
Oye, no se si te sirva esto, pero pues yo creo que con la propiedad de boton disable puedes desactivar el boton que desee, es algo asi:

<form name="form1" method="post" action="">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar" disabled>
</form>

asi el boton se desabilita, y ya como tu quieres que sea dinamico agrega codigo php que necesites, pues me parece sencillo, para lograr los botones que quieres seria con if(), no se si te sirva. suerte

el codigo php lo agregarias en esta parte:

name="Submit" value="Enviar" <? /*Aqui codigo PHP y validas con disabled*/?>>

marl
gracias por la ayuda!!! probare para realizar mi formulario, y si pueden darme otras ideas se los agradesco mucho!!!
Saludos!!! BUEN DIA!!

mauriciora
ey marl, si te sirve mi ayuda porfavor hazmelo saber, la verdad me gusta saber si pude ayudar o no.

marl
Pues me esta costando un poquito por que mira lo hago y pongo asi mi codigo:
<input type=button onclick="preguntar()" value="Eliminar" disabled>
pero aqui solo desabilita el boton de eliminar, bueno y luego hago como tu me dices que ponga codigo php algo asi verdad??!!!
<input type=button onclick="preguntar()" value="Eliminar" <?php ?>disabled>
Claro poniendole lo que quiero que haga y pues en eso estoy , ya que quiero que este boton este desabilitado cuando se de alta a un dato y mi boton agregar este habilitado para guardar ese dato, ahora y ese dato capturado ya existe pues que se habiliten solo mis botones de modificar y eliminar, pero bueno eso estoy tratando de ver la secuencia y logica de mi codigo y formulario.
Pero si gracias por la ayuda!!!!