VINCUAR DE UNA CONSULTA A OTRA

PHPMANIA
26 de Marzo del 2004
NO SE MUCHO DE PHP Y ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR SOLUCION A MI PROBLEMA ALGO QUE HASTA LA VEZ NO HE PODIDO:
EL PROBLEMA ES QUE TENGO UNA BASE D DATOS EN LA QUE TENGTO DIFERENTES CLIENTES CON DIFERENTES MANRCANCIAS: PRIMERO REALISO UNA CONSULTA CON SELECT "" FROM ::: ORDER BY CLIENTE; LO CUAL ME MANDA UNA TABLA CON LA CONSULTA DE ACUERDO AL CLIENTE: LO QUE NECESITO ES QUE EN ESA CONSULTA PUEDA VER OTRA CONSULTA POR DE ACUERDO AL CLIENTE QUE YO SELECCIONE: O SEA QUE LA CONSULTA TOME EL VALOR DEL CLIENTE SELECCIONADO; QUE LO RECONOZCA Y LO TOME EN CUENTA EN OTRA CONSULTA DENTRO DE LA MISMA BASE DE DATOS:
SI ES EL CLIENTE UNO; TOME LOS DATOS DEL CLIENTES UNO; SI ES EL CLIENTE DOS; TOME LOS DATOS DEL CLIENTE DOS:
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR; SE LOS AGRADECERIA MUCHO

DanImagin
26 de Marzo del 2004
Creo que lo que estas buscando es pasar variables por URL, esto se hace de la siguente manera; cuando escribes tus variables que recibes de una consulta php los escribes mas o menos asi:

$row[id] o $row[nombrecliente]....

pues tendrias que hacer un enlace a otra pagina, donde publicase todo lo referente a ese cliente, pero solo tendrias que pasar la id de ese cliente:

<a href='vercliente.php?id=$row[id]'>Cliente</a>

Con esto lo que haces es que envias la variable id sacada de tu primera consulta a una pagina que tiene un script que busca la id de ese cliente y a raiz de ahi saca toda su informacion:

SELECT * FROM clientes WHERE id=".$_GET['id']"

Como ves es facilisimo, espero que te sirva...

Un salu2!!!!